miércoles, 11 de julio de 2012

Asociación Costarricense de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social elije nueva Junta Directiva


Estimados Compañeros y Compañeras:

Como muchos de ustedes sabrán, el día 31 de Mayo del 2012, en el Auditorio Eduardo Ortiz Ortiz del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de la Asociación Costarricense de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
En esta Asamblea se eligió la nueva Junta Directa por el periodo de dos años, cuya integración es la siguiente:


Presidencia: Dra. Ma. Del Rocío Carro Hdez.

Vicepresidencia: Dr. Fernando Bolaños Céspedes.

Secretaría: Lic. Anahí Fajardo Torrres

Tesorería: Lic. Andrés Jiménez Vega

Vocal I:  Lic. Ileana Arce Umaña

Vocal II : Lic. Esteban Calvo Rodríguez

Vocal III: Lic. Fabián Arrieta Segleau


Fiscalía: Dr. Héctor Blanco González


Palabras de Agradecimiento de la Sra. Presidenta

A todos los asociados:
En primer lugar, agradezco inmensamente la oportunidad otorgada a mi persona por parte de todos ustedes.  Con gran agrado les expreso mi felicidad de poder conocer en la Asamblea a quienes no conocía, y reencontrarme nuevamente con viejos conocidos. Por otro lado, me es grato señalar que esta oportunidad se presenta como una bendición de poder aprender una vez más, con todas las experiencias que podemos construir juntos.
Estoy segura que puedo ser de gran ayuda para la Asociación, sin embargo considero de mayor beneficio todo lo que ustedes asociados puedan aportar, por lo que pueden considerarme con una presidenta de puertas abiertas, dispuesta a escuchar ideas innovadoras que por supuesto favorezcan en todo momento a la rama del Derecho que tanto amamos, el Derecho del Trabajo y Seguridad Social. 
No duden en acercarse a mi persona cuando así lo consideren necesario, ya que es con base en la retroalimentación e ideas que pueda obtener de todos ustedes, que podemos mejorar esta Asociación de la cual formamos parte. 
Les agradezco nuevamente sus atenciones y reitero mi interés en trabajar para nuestra Asociación, y para todos y todas ustedes.

Atentamente,”

Ma. Del Rocío Carro Hdez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

XX CONGRESO MUNDIAL DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL – SANTIAGO, CHILE 2012


La Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social invitan al “XX Congreso Mundial de de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social” a realizarse en Santiago de Chile entre el 25 y el 28 de Septiembre de 2012. Más información en: http://www.congresomundialtrabajo2012.com/home


Se ha producido un error en este gadget.